Inicio Empresas y Negocios Risk Group provee soluciones de seguros a medida para pymes

Risk Group provee soluciones de seguros a medida para pymes

Compartir

RISK Group Argentina, el principal broker local de seguros y reaseguros, a través de su división Risk Solutions Risk Solutions ofrece servicios “a medida”, en un intercambio dinámico y eficiente entre el broker y sus clientes pymes.

Merced una alianza estratégica lograda con Acordia Inc. (una empresa de Wells Fargo de EE.UU.), firma líder en seguros con la que los socios de Risk Solutions mantienen una relación permanente desde 1996, y con Arthur J. Gallagher USA (4to broker a nivel mundial), pudo acceder directamente a las mejores prácticas disponibles en el mercado internacional. Con esta relación, Risk Solutions puede ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de póliza y un acceso confiable a los aseguradores y reaseguradores más sólidos del mundo.

RISK Group Argentina es el principal broker independiente de seguros y reaseguros. Integramente de capitales nacionales, opera en Argentina, Uruguay y Paraguay y se especializa en riesgos complejos, incluidos los sectores industriales, petróleo y energía y las empresas de agribusiness.

El grupo es integrante de la Wells Fargo Global Broker Network y la red Gallagher-Optimus. Está formado por Risk Solutions S.A.(Broker de Seguros que brinda servicios “a medida”); Re Solutions S.A. (Broker de Reaseguros con el respaldo de Arthur J. Gallagher (UK) Ltd y HSBC Insurance Brokers Ltd., entre otros.); Risksur Organización de Brokers S.A. (consultoría en Gestión de Seguros y Administración de Agentes), y Risk Consulting (primer especialista en la implementación de programas integrales de reducción de costos laborales).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?