Inicio Empresas y Negocios Ristora invierte 500.000 pesos y trae nueva marca de máquinas de café...

Ristora invierte 500.000 pesos y trae nueva marca de máquinas de café italianas

Ristora (www.ristoraexpendedoras.com), especializada en equipos expendedores, ha concretado una inversión de medio millón de pesos traer al país una nueva marca que apunta a solucionar la demanda en casas particulares, oficinas, estudios profesionales y pequeños emprendimientos. Se trata de Gimoka (www.gimokacafe.com.ar), el sistema integral de café expreso y otras bebidas calientes con cápsulas

Entre las opciones que podrán adquirirse se encuentran equipos que permiten consumos desde 1 café a 600 al mes. Es posible optar por la compra del equipo (desde $ 749) o bien apostar a la solución de mini vending que incluye un consumo mínimo de 120 cafés al mes con reposición periódica y puesta a punto del equipo.

Más informes: info@gimokacafe.com.ar

Gimoka (www.gimokacafe.com.ar) es una marca de Ristora (www.ristoraexpendedoras.com ), nacida en 1994 y especializada en equipos expendedores de todo tipo para espacios públicos y privados. Provee de equipos para el mercado residencial y corporativo con opciones que van desde el megaconsumo al mini vending.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?