Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos RoC® presenta Renewex™, su solución anti-age para mujeres de 30

RoC® presenta Renewex™, su solución anti-age para mujeres de 30

La innovación del segmento 2007: hacerse un peeling en casa con RoC Renewex™: una rutina de limpieza diaria con unos revolucionarios “pads” de doble acción, y una mascarilla de peeling con la tecnología Peel-Ex™ dos veces por semana

RoC® introduce Renewex™ Pads de Limpieza Diario, los primeros discos de limpieza diaria y renovadora de doble acción. Mientras que el lado retexturizante produce una micro-dermabrasión con microcristales que eliminan las impurezas y el maquillaje, así como las líneas finas y los signos de fatiga, el lado Acondicionador ilumina la complexión con sus activos hidratantes de alta performance con glicerina.
Para completar la rutina, RoC® presenta RENEWEX™ Mascarilla para micro-peeling, diseñada en ampollas minidosis para proveer la dosis exacta de su fórmula. Obtiene los mismos resultados de un peeling cosmético en tu casa, combinando micro-partículas exfoliantes con el Peel-Ex™, que acelera la eliminación de células muertas y estimula la renovación celular en la superficie. La piel luce radiante, fresca y joven, un efecto de “piel nueva”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?