Inicio Salud y Belleza Roche lanza nuevas drogas oncológicas

Roche lanza nuevas drogas oncológicas

Habiendo lanzado cinco nuevos medicamentos en el lapso de un año, Roche está camino a cumplir con sus objetivos de venta para 2016, dice su CEO Severin Schwan.


En los últimos 12 meses la compañía sacó Cotellic (cobimetinib) para el melanoma, Alecensa (alectinib), para el cáncer de pulmón, Venclexta (venetoclax) para la leucemia y Tecentriq (atezolizumab) para cáncer de pulmón y vesícula. Además, está esperando la aprobación de Ocrevus (ocrelizumab), para la esclerosis múltiple.

Esa ola de lanzamientos, además de la resiliencia de las anteriores drogas oncológicas y de inmunoterapia de Roche, ayudó al grupo a aumentar 4,5% los ingresos en el tercer trimestreLa compañía dijo el jueves que las nuevas drogas oncológicas llegan para compensar una posible futura declinación en los ingresos provenientes de otras drogas más antiguas.

Severin Schwan, CEO de Roche, manifestó confianza en que la compañía podrá cumplir con las metas fijadas para este año.

Avastin, la droga de más venta de Roche, pierde su protección de patente en 2019, algo que ejerce presión sobre el grupo para que desarrolle nuevas drogas que presenten superioridad frente a las drogas anteriores.


Fuente: Mercado.com.ar
¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?