Inicio Logística Rodrigo Jalil, nuevo Director General de DHL Global Forwarding Argentina

Rodrigo Jalil, nuevo Director General de DHL Global Forwarding Argentina

Compartir

DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo que forma parte del Grupo Deutsche Post DHL, anunció que Rodrigo Jalil asumió el cargo de Director General para Argentina. En esta nueva posición, es el responsable de todos los servicios de la unidad de negocios: Air Freight, Ocean Freight, Road Freight y Servicios de Valor Agregado, reportando directamente a Alberto Oltra, CEO de la región Sudamérica de habla hispana (SSA).

“Junto con el equipo local, el objetivo de DHL Global Forwarding es continuar liderando en nuestra industria y acompañar el crecimiento de nuestros clientes siendo su primera opción en el Comercio Exterior”, comentó Rodrigo Jalil.

Rodrigo Jalil comenzó su carrera en la industria logística en las principales empresas del sector, donde desempeñó el cargo de Gerente Comercial. Luego, continuó su trabajo profesional con uno de los competidores de la empresa en donde ocupó varias posiciones ejecutivas en ventas, operaciones y servicios de valor agregado.

Jalil se incorporó a DHL Global Forwarding en 2007 como Director Comercial. Más tarde, asumió adicionalmente la Dirección de Atención al Cliente. Durante su gestión en Chile, Rodrigo Jalil reestructuró las áreas de ventas y servicios al cliente, desarrollando nuevos negocios y procesos e incorporando las mejores prácticas corporativas.

A través de su nombramiento, reemplaza a Eric Gantier, quien asumió el cargo de Director Comercial de DHL Global Forwarding para la región Este de Estados Unidos. Rodrigo Jalil es egresado en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial por la Universidad Mayor de Santiago en Chile.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?