Inicio Empresas y Negocios Rodrigo Parreira es el nuevo Chief Operating Officer de Logicalis

Rodrigo Parreira es el nuevo Chief Operating Officer de Logicalis

Compartir

Logicalis, proveedor internacional de soluciones integrales de IT, anuncia que Rodrigo Parreira es el nuevo Chief Operating Officer (COO) de la empresa para Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Parreira asume la nueva función con la responsabilidad de estructurar la estrategia comercial en la región, buscando sinergias y oportunidades internacionales, trazando las ofertas desde el punto de vista tecnológico e identificando oportunidades conjuntas de mejores prácticas y procesos entre las operaciones de los países de Latinoamérica.

“Uno de los grandes desafíos será consolidar la integración de las operaciones de América Latina, reforzando las bases para la aceleración del crecimiento de una empresa cuya misión, desde su creación, es el desarrollo y la entrega de soluciones tecnológicas especialmente adecuadas a la región”, afirma Parreira.

Trayectoria
En el grupo Promon desde 2000, el ejecutivo ingresó al frente del área de soluciones para la comunicación de datos en movilidad en la extinta Promon IP. Posteriormente, actuó como Director de Desarrollo de Negocios de Promon Ingeniería, teniendo a su cargo la estructuración de proyectos en el área de energía. En 2005 fue Director Ejecutivo de Promon Tecnología y en 2008, Director Ejecutivo de PromonLogicalis. Entre 2007 y 2008 fue también miembro de la Dirección General de Promon.

Parreira tiene 43 años, es graduado en Física y Doctor en Física Matemática, en la Universidad de São Paulo. Empezó su carrera en el área académica como Investigador y Profesor de la Universidad de Princeton, en los Estados Unidos.

En el segmento corporativo, trabajó en McKinsey & Co., actuando como miembro de su práctica de Telecomunicaciones. Luego, se desempeñó para Cluster Consulting, donde lideró proyectos en las áreas de TI y Telecomunicaciones en diversos países europeos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?