Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rosario reunirá a especialistas de créditos y cobranzas del país

Rosario reunirá a especialistas de créditos y cobranzas del país

Nuevamente la ciudad rosarina será sede del congreso que convoca a los directivos y ejecutivos de todo el país para debatir acerca del negocio de créditos y cobranzas, y su incidencia en los aspectos comerciales y financieros.

Con el lema “saber elegir es saber decidir”, se anunció la segunda edición del Congreso Federal del Negocio de Créditos y Cobranzas CREDICONGRESO 2011, que se realizará el jueves 6 de octubre próximo en el Centro Eventos y Convenciones Ariston Hotel, organizado por GESINCO.

Credicongreso es una plataforma de intercambio de ideas, conocimientos y novedades del negocio integral de los créditos y las cobranzas, mediante la modalidad de conferencias plenarias y foros simultáneos con profesionales referentes del mercado. Se trabajará desde un enfoque multidisciplinario que aporte conceptos para optimizar el manejo de riesgos y minimizar la morosidad. Son sus temáticas centrales: elementos y variables a tener en cuenta para el otorgamiento de un crédito; casos de éxito en la prevención de la morosidad; tratamiento de la cartera en mora; avances tecnológicos; los recursos humanos se han convertido en la clave del éxito o fracaso de las organizaciones; y las últimas tendencias en el “scoring” inteligente.

Los ejecutivos y tomadores de decisiones están cada vez más interesados en maximizar los beneficios del área de créditos y cobranzas. Es por ello, que esta edición, se ha propuesto acercarse a las problemáticas que enfrentan las empresas industriales y comerciales, además de dirigir sus tópicos a empresas especializadas del rubro, entidades financieras, bancarias, cooperativas y mutuales.

Credicongreso será la oportunidad para reunir a los profesionales de todas las regiones del país, en una capacitación enmarcada con actividades de camaradería empresarial, que proporcionarán además; un ámbito cordial para entablar relaciones comerciales.

Más información acerca del congreso, en: www.credicongreso.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?