Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Rosario será sede de la VIII Jornada Agrícola Ganadera y el 1°...

Rosario será sede de la VIII Jornada Agrícola Ganadera y el 1° Encuentro de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias

Compartir

Los días 5 y 6 de mayo próximo se desarrollarán en la Bolsa de Comercio de Rosario la VIII JORNADA AGRICOLA GANADERA y el 1º ENCUENTRO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS AGROPECUARIAS, organizados por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario y por la Agrupación de Estudiantes Independientes, con el aval institucional de la Fundación de la Facultad de Ciencias Agrarias y la Universidad Nacional de Rosario.

Con el lema “El conocimiento como eje transformador del desarrollo sustentable del país”, esta edición se propone exponer debates a cargo de prestigiosos conferencistas, no sólo dirigiéndolo al ámbito académico técnico, sino también orientarlo al sector agropecuario, generando así un ambiente abierto y plural, tanto para estudiantes como profesionales, productores y público en general, por lo cual se estima una convocatoria cercana a los 700 participantes.

Francisco Bauzá, presidente del Comité Organizador afirmó “esta octava edición tendrá como protagonista el conocimiento en referencia a la generación de equilibrio entre lo social, lo ambiental y lo económico. Lo novedoso también de la VIII Jornada es el 1° Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias, que se desarrollará paralelamente, cuyo principal fin es el intercambio de experiencias, abordando los desafíos y las responsabilidades de reflexionar sobre este escenario complejo y dinámico como es el sector agropecuario”.

Desde el año 2003 se desarrollan estas jornadas y en cada edición se han superado las expectativas por el interés despertado en la sociedad en su conjunto. Sin lugar a dudas, la VIII Jornada Agrícola Ganadera y el 1° Encuentro destacarán a la ciudad de Rosario y a la Universidad como motorizadoras de las innovaciones en los conocimientos y sus efectos en lo social.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?