Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Rosell Boher celebra el Bicentenario con el lanzamiento de una partida única...

Rosell Boher celebra el Bicentenario con el lanzamiento de una partida única y limitada

Compartir

Con motivo de los festejos del bicentenario patrio, Cavas Rosell Boher lanza, exclusivamente para el mercado local, una partida limitada y única, de un vino pensado hace tiempo para semejante ocasión.

Se trata de un blend cosecha 2003, de Cabernet Sauvignon y Merlot al 50%, del cual la totalidad del vino ha pasado 18 meses en contacto con barricas de roble francés de primer uso.

El resultado de la paciencia son sólo tres mil botellas de un vino de colores intensos que ya comienzan a mostrar su evolución, de aromas complejos y de gran estructura en boca.

Por tratarse de una cantidad tan escasa, el Cavas Rosell Boher – Edición Bicentenario, sólo se comercializará en pocas vinotecas y restaurantes, y de forma directa a clientes habituales de la casa. Su precio rondará los $95.

Esta iniciativa continúa la línea trazada por Alejandro Martínez Rosell, enólogo de la bodega, y su equipo técnico, quienes trabajan motivados por la innovación y el perfeccionamiento para mantener incólume la calidad de los productos elaborados, tanto para el mercado nacional como internacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?