Inicio Tecno Rotana Hotel Management Corporation apuesta por la tecnología de Blusens Networks

Rotana Hotel Management Corporation apuesta por la tecnología de Blusens Networks

Compartir

Blusens Networks, la filial de Oriente Medio de Blusens, anuncia el acuerdo alcanzado con Rotana Hotel Management Corporation para desplegar las soluciones de Portales Publicitarios de Internet de la compañía en todas las instalaciones de Rotana. Blusens, junto con su socio Calimanet, realizará el proyecto tecnológico ofreciendo una interfaz de gestión publicitaria completamente integrada que aumentará los ingresos netos generados por la ocupación.

Actualmente existe un gran número de usuarios de Internet móviles que generan millones de páginas visitadas al año. Sorprendentemente, es un público objetivo prácticamente sin explotar, hecho que han tenido en cuenta Blusens y Calimanet. Estos usuarios se caracterizan por altos niveles de ingresos y por realizar un gasto significativo de energía, y representan un público objetivo muy importante para los anunciantes. Por ello Blusens ha definido una estrategia para conectar las redes globales directamente con los usuarios de Internet de gran movilidad, así como una solución para integrar publicidad externa en portales cautivos de internet.

Ambas compañías ofrecen una tecnología avanzada de gestión de publicidad a través de la cual los administradores distribuyen anuncios directos a través de su propio servidor y que proporcionan ingresos directos por pantalla y por visionado de portales cautivos de internet, sistemas IPTV y despliegues de Señalización Digital que reducirán los gastos de capital y ofrecerán una mayor rentabilidad.

Blusens tiene una amplia gama de soluciones adPORTAL y Digital Signage, así como productos SMATV para la distribución de señales de TV tanto terrestres como de satélite para el sector hotelero, residencial y urbanizaciones..

Según Miguel Silva, Vice-Presidente y Co-fundador de Blusens Global Corporation, “estamos muy contentos de ver que una de las empresas de gestión hotelera más dinámicas de Oriente Medio buscar mejorar continuamente su oferta tecnológica. Sobre todo cuando estamos hablando de la publicidad directa en una región donde los canales de publicidad tradicionales carecen de la penetración que tienen en otros mercados. Estamos convencidos de que éste es sólo el comienzo de una relación duradera entre ambas compañías tanto con respecto a la publicidad “in-room”, como en entretenimiento y la interactividad”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?