Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Royal Canin lanza la gama Feline Health

Royal Canin lanza la gama Feline Health

Royal Canin, uno de los principales actores en el mercado mundial de alimento balanceado para mascotas, lanza la gama Feline Health Nutrition, compuesta por dos nuevos alimentos húmedos, desarrollados acorde a los estrictos principios de Nutrición Salud.

Para Royal Canin la nutrición debe considerar los parámetros que marcan las diferentes necesidades de los gatos: su edad, su modo de vida, sus sensibilidades particulares y sus especificidades. Siguiendo este principio, la gama Feline Health Nutrition, lanza al mercado dos nuevos alimentos húmedos desarrollados acorde a los estrictos principios de Nutrición Salud: selección rigurosa de materias primas, alta digestibilidad, formulación basada en los nutrientes precisamente seleccionados y no en los ingredientes.

El resultado es poder elegir y combinar Nutrición Salud en diferentes texturas: alimentación seca (croquetas) y alimentación húmeda (mousse, trocitos en salsa o trocitos en gelatina).
Aceptado por propietarios y criadores de los gatos más exigentes, la gama de alimentos húmedos Feline Health Nutrition, incorpora ahora dos nuevos alimentos:

– Instinctive12 in jelly: elección natural para gatos adultos en óptima condición corporal.

Este producto posee una textura de trocitos tiernos en gelatina, una consistencia totalmente innovadora dentro de la Nutrición Salud. Esta nueva consistencia es ideal para aquellos gatos que suelen lamer la salsa dejando los trocitos a un costado. Además, le aporta al gato adulto todo lo que necesita para mantener su vitalidad. Su contenido calórico está balanceado para aportar una cantidad suficiente de energía a la vez que contribuye a que el gato mantenga su peso ideal. La fórmula fue diseñada para mantener la salud del sistema urinario, dado que reduce la concentración de minerales que pueden predisponer a la formación de cálculos urinarios.

– Digest Sensitive9: elección natural para gatos adultos con sensibilidad digestiva.

Posee una textura de tiernos trocitos con una salsa muy sabrosa, cubriendo las necesidades nutricionales de gatos adultos con sensibilidad digestiva. Está formulado con nutrientes seleccionados y proteínas de alta calidad que aseguran una tolerancia digestiva máxima. La elevada digestibilidad proteica ayuda a disminuir el olor de las heces al limitar la cantidad de residuos proteicos fermentables que llegan al colon. El nivel energético está perfectamente adaptado a los gatos de interior, los cuales tienden a ser menos activos por su estilo de vida.

La gama de alimentos húmedos de Feline Health Nutrition también incluye:

* Baby Cat Instinctive10: una mousse suave para gatitos en su primera fase de crecimiento
* Kitten Instinctive12: trocitos tiernos en una salsa muy sabrosa para gatitos en la segunda fase de crecimiento.
* Instinctive12: trocitos tiernos en una salsa muy sabrosa para gatos adultos en excelente estado.
* Ultra Light10 para el control del riesgo de sobrepeso en el gato adulto.
* Intense Beauty12 para la salud y la belleza de la piel y el pelo del gato adulto.
* OraI Mature11 para los dientes y encías delicados de gatos maduros.

A partir de ahora, la gama Feline Health Nutrition está precisamente adaptada a todos los gatos, cualquiera sea su preferencia: croquetas, mousse, trocitos en salsa o trocitos en gelatina.