Inicio Motores Royal Enfield abre un nuevo concesionario

Royal Enfield abre un nuevo concesionario

Royal Enfield abre un nuevo concesionario

Con la presencia de Gonzalo García Varela, de Royal Enfield Argentina; junto a los socios de la familia Pulenta (Eduardo y Diego) y Federico Balter, se inauguró el décimo octavo concesionario de Royal Enfield del país, ubicado en Lateral Oeste Avenida Circunvalación 427, en la provincia de San Juan.

El nuevo showroom de la “Región Cuyo” posee una superficie total de más de 300 m2, donde todos los royaleros están invitados a vivir la experiencia del motociclismo puro que ofrece, en cada detalle, la marca a su comunidad. El mismo tendrá el line up completo de la marca, y a su vez, un área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento. El nuevo Royal Enfield San Juan contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y también, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta.

Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo concesionario Royal Enfield estarán la Interceptor, la Continental GT; la Himalayan versión BS6, la Meteor 350; además, de las dos últimas novedades de la marca que fueron lanzadas recientemente: la Classic 350 y la Scram 411.

Dada esta nueva apertura, Gonzalo García Varela, representante de Royal Enfield Argentina, destacó que “estamos muy contentos de abrir el segundo concesionario en la región de cuyo, el anterior fue en Mendoza en el 2020, junto a la familia Pulenta y Federico Balter, ya que con este nuevo espacio redoblamos esfuerzos para seguir ofreciendo nuestros productos y servicios a todos los clientes de las áreas de influencia y del país”.

Por su parte, Diego Pulenta socio de Royal Enfield Cuyo, señaló que “Es una alegría enorme para nosotros poder abrir las puertas de Royal Enfield San Juan. Era una cuenta pendiente estar más cerca de nuestros clientes de la provincia, que ahora podrán contar con todo el asesoramiento en ventas y un servicio especializado de post venta. Por nuestra parte nada más que agradecer al Grupo Simpa por seguir confiando en nosotros y a nuestras familias y amigos que nos apoyan en cada paso que damos”.

Royal Enfield está produciendo nacionalmente todos los modelos que se comercializan en el país en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, que posee el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas.

Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 4.899 y 8.799 dólares posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.

El nuevo espacio de Royal Enfield en San Juan tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 10 a 14 y 17 a 21 hs. y sábados de 10 a 13 hs.

Artículo anterior¿WhatsApp desde un teléfono fijo? Usar la aplicación sin tener un celular
Artículo siguienteAumento en prepagas: paso a paso, cómo hacer el trámite para que la suba sea menor