Inicio Bon Vivir Turismo Royal Holiday incorporó tres nuevos resorts en España

Royal Holiday incorporó tres nuevos resorts en España

El club vacacional Royal Holiday sigue creciendo y en esta ocasión con la incorporación de tres nuevos resorts en Cataluña. En Barcelona se ha sumado a la red de más de 170 destinos el Grand Passage. En Girona, Guitart Central Park Resort& Spa y el Apart Hotel La Molina Resort. Estas últimas afiliaciones acercan el Mediterráneo a sus más de 68 mil familias asociadas.

Cada una de ellas ofrece una serie de atributos que las convierten en opciones ideales:

El Guitart Central Park Resort & Spa, consiste en una propuesta edilicia enmarcada en magníficos jardines, 5 restaurantes, 6 bares, piscinas y lujosas habitaciones. Ofrece a sus huéspedes lo último en tratamientos de antistress.

Por su parte, Grand Pasagge, ubicado en el centro mismo de Barcelona ofrece confort y exclusividad desde un punto estratégico para recorrer la maravillosa ciudad.

Finalmente, Apart Hotel La Molina Resort se presenta ideal para los amantes del esquí con la comodidad de instalarse de departamentos y poder disfrutar también de piscinas cubiertas, servicios de restaurant y cafeterías.

Royal Holiday está presente en más de 130 de los más codiciados destinos turísticos, y acerca la posibilidad de acceder a los mismos a través de un flexible y novedoso sistema de puntos por el que ya optaron 68 mil familias en el mundo.

Para mayor información consultar:
www.guitarthotels.com
www.hotelguitartgrandpassage.com
www.aparthotelguitartlamolina.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?