Inicio Empresas y Negocios RSA El Comercio define nueva estructura comercial para el interior del país

RSA El Comercio define nueva estructura comercial para el interior del país

Compartir

Continuando con su estrategia de posicionamiento en el interior del país, RSA El Comercio Seguros, miembro del principal grupo asegurador a nivel internacional, ha diseñado una nueva estructura para atender su negocio en las diferentes ciudades donde se encuentra presente.

A raíz del gran crecimiento en cantidad de sucursales en el interior, actualmente RSA El Comercio Seguros cuenta con 19 establecimientos propios en diferentes provincias, la compañía decidió dividir la estructura comercial en dos: región norte y región sur.

De esta manera nombró al Sr. Cristian Glaser, como nuevo Gerente Comercial para la Región Norte. Tendrá entre sus responsabilidades la operación de las sucursales de Salta, Tucumán, Posadas, Santa Fe, Rosario, Córdoba, San Francisco, Rafaela y Mendoza.

Para la Región Sur Nelson Biardo es el nuevo Gerente Regional Sur a cargo de las sucursales de Neuquén, Cipoletti, Mar del Plata, La Plata y Bahía Blanca.

Tanto Jorge Bennasar como Martín Diez Gómez tendrán bajo sus responsabilidades la generación de nuevos negocios y contacto con nuevos productores en sus respectivas regiones. Ambos cuentan con una importante trayectoria en el mercado asegurador, ejerciendo tareas comerciales con excelentes resultados.

“La nueva estructura responde a un modelo de negocio que RSA ya ha venido trabajando en Buenos Aires desde hace cuatro años con un enorme éxito. Ahora lo replicamos en el interior con las mismas expectativas, entendiendo que necesitamos un equipo para manejar y responder a las necesidades de los negocios maduros y otro equipo para que contribuya eficazmente a la búsqueda de nuevas oportunidades”, expresó Federico Bacci, quien lidera la Dirección Comercial de RSA El Comercio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?