Inicio Empresas y Negocios RSA Seguros designó nuevo Gerente Comercial para la Región Sur

RSA Seguros designó nuevo Gerente Comercial para la Región Sur

El nombramiento forma parte de la estrategia de la compañía de seguir agregando valor al servicio que ofrece a sus clientes y de fortalecer su presencia en el interior del país.


RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, con más 100 años de presencia en Argentina, designó a Gabriel Espósito como nuevo Gerente Comercial para la Región Sur, quien desde esta posición reportará de forma a directa Federico Bacci, Director Comercial de la compañía.

Gabriel Espósito es Ingeniero y entre su amplia trayectoria profesional se ha desempeñado en posiciones gerenciales en distintas áreas de empresas del rubro asegurador, especializándose principalmente en el segmento de Siniestros y Comercial.

Asimismo, el nuevo ejecutivo coordinará a nivel regional las sucursales de RSA en Mendoza, Neuquén, Mar del Plata, Tandil, Bahía Blanca, Saladillo, Pehuajó y La Plata. En este nuevo rol, aportará su experiencia y conocimiento para trabajar de manera conjunta con la Gerencia de Administración de Sucursales de todo el país con el fin de seguir consolidando estratégicamente el equipo comercial de RSA e impulsándola como una compañía líder del mercado en la Argentina.

Al respecto, Federico Bacci, Director Comercial de RSA agregó que “esta nueva incorporación forma parte del compromiso de la compañía con sus clientes y consiste en trabajar constantemente para ofrecer un servicio de excelencia alineado a la estrategia de expansión en el interior del país”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?