Inicio Empresas y Negocios RSA Seguros renovó sus oficinas de Córdoba

RSA Seguros renovó sus oficinas de Córdoba

Compartir

La compañía realizó la apertura de una sucursal renovada con excelente instalaciones y equipamiento tecnológico, para brindar un mejor servicio a sus clientes


RSA, en el marco de la estrategia corporativa Customer Obsession, que busca enfocarse en el servicio que brinda a sus Productores Asesores de Seguros, realizó la mudanza de su sucursal en la ciudad de Córdoba a nuevas instalaciones ubicadas en la calle Figueroa Alcorta, un área estratégica de la capital cordobesa.

Este cambio representa una renovación del concepto de las sucursales de RSA para optimizar la atención a sus clientes.

De esta forma, la nueva oficina de Córdoba incluye un sector exclusivo para productores denominado Espacio RSA que optimiza la atención y les garantiza mayor confort. En este espacio, ejecutivos comerciales de la empresa brindarán soporte y atención personalizada a todos los clientes, quienes además tendrán a disposición una zona equipada con PCs y WIFI de alta velocidad.

“La necesidad de ampliarnos y tener una oficina más grande se debe al crecimiento sostenido que ha tenido RSA en Córdoba en los últimos cinco años. Con este cambio queremos seguir optimizando el servicio a nuestros clientes en un espacio más confortable”, afirmó Lucas Williams, gerente de RSA Córdoba.

La iniciativa de presentar este nuevo concepto de agencia, también está conectada con el plan de expansión de la compañía para fortalecer su presencia en el interior del país y comercializar en diferentes regiones su amplio portfolio en seguros generales.

RSA Agencia – Ciudad de Córdoba
Figueroa Alcorta 320 – Córdoba – CP: 5000
Teléfono: 0351 4465303 / 0351  4465312  / 0351 4465319

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?