Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Ruca Malén Brut obtuvo Doble Medalla de Oro en el concurso Vinos...

Ruca Malén Brut obtuvo Doble Medalla de Oro en el concurso Vinos Sub30

Se realizó la octava edición del concurso de Vinos Sub30, que tiene como objetivo promover el consumo de alcohol responsable entre los jóvenes.

En esta oportunidad, el jurado estuvo compuesto por 24 degustadores menores de 30 años, que durante tres días tuvieron la tarea de evaluar los 369 vinos presentados en catas a ciegas. 114 muestras obtuvieron premios y sólo 4 vinos lograron la Doble Medalla de Oro, entre ellos, el espumante Ruca Malén Brut.

Ruca Malén Brut es un espumante 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay, elaborado con el método champenoise en base a uvas provenientes de Tupungato (Valle de Uco). Presenta un color amarillo dorado, con reflejos cobrizos. En nariz se destacan notas cítricas, florales y especiadas. Se suman aromas de pan fresco y frutos secos que aportan complejidad. En boca es fresco, untuoso y elegante, con una gran persistencia aromática.

Además, recibieron Medalla de Oro Kinién Malbec 2008, Ruca Malén Cabernet Sauvignon 2009, Ruca Malén Syrah 2008 y Yauquén Malbec 2010.

Estos nuevos reconocimientos a Bodega Ruca Malén nos alientan a continuar trabajando en el camino de la calidad y de la excelencia enológica que hemos elegido desde nuestros inicios.

Bodega Ruca Malén nace en 1998 como un sueño conjunto entre Jean Pierre Thibaud y Jacques Louis de Montalembert, empresarios unidos por una larga experiencia vitivinícola y por la misma pasión por la cultura del vino. Desde sus inicios el objetivo es producir vinos que se distingan por la alta calidad enológica, el estilo y la elegancia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?