Inicio Bon Vivir Gastronomía Rumbo 90º Delta Lodge & Spa presenta su nueva carta gastronómica Primavera-Verano...

Rumbo 90º Delta Lodge & Spa presenta su nueva carta gastronómica Primavera-Verano 2011

Con la llegada de la Primavera y próximamente del Verano, Rumbo 90º Delta Lodge & Spa, diseñó su nuevo menú con propuestas gastronómicas ideales para esta temporada. Variadas opciones que van desde pastas caseras, carnes y pescados típicos del Delta, hasta platos de cocina internacional, o menú light. Además, Rumbo 90º cuenta con propuestas gastronómicas para celíacos.

Entre las entradas de la nueva carta se puede encontrar delicias como: Gratín de rúcula; Budín tricolor de zanahoria, remolacha y espinaca; Bruscheta estilo salmón (salmón salteado con cebollas moradas sobre bruscheta de polenta a las finas hierbas, acompañado de hojas verdes y suave vinagreta).

En lo que respecta a platos principales, opciones como Ñoquis de rúcula; Ravioles de calabaza, mozzarella y berenjena; Papardelis negros (pasta casera en tinta de calamar con salsa natural de tomate y calamares); Salmón rosado en salsa de mango; pez espada al limón; salteado de lomo al curry; costillitas de cerdo y gratín (cerdo en reducción de salsa de ciruela, acompañado de papas gratinadas a la crema); son sólo algunos de los exquisitos platos que se pueden encontrar.

En Postres, la nueva carta cuenta con Carpaccio de Kiwi (Finas laminas de kiwi servido con frutos rojos y deliciosa crema de lima); Tarta Tibia de manzanas y queso mascarpone con crema chantilly o helado de crema americana; Soffiato de Chocolate (Delicioso soufflé de chocolate caliente con corazón líquido sobre helado de crema americana); Peras en Oporto (Peras cocidas en oporto servidas sobre liviano espejo de salsa de chocolate); Bretón de coco y naranja (Mouse de coco con una crema de naranjas sobre sabrosa masa sable bretón); entre otras opciones.

Además, continúan vigentes los platos del menú ganador del concurso En busca del Menú Tigre: Terrina de la Isla (Liviana terrina de puerros, tomate y queso blanco sobre colchón de hojas verdes y jamón crudo); CITRICO DORADO RUMBO 90º (Dorado en salsa de pomelo acompañado de vegetales grillados y arroz blanco y salvaje, un clásico de Rumbo 90; PECAN GANADOR (Flan casero de nueces pecan y espuma de sabayón. Un sabor bien típico del Delta)

El restaurante de Rumbo 90º está abierto todos los días y para todo público. Además cuenta con Menú Infantil, para que la familia en su totalidad pueda disfrutar de este lugar único.

Para aquellos que quieran ver el menú completo, pueden ingresar en www.rumbo90.com.ar