Inicio Tecno Rumor: Especificaciones y precio de Realme X50 Pro Player Edition

Rumor: Especificaciones y precio de Realme X50 Pro Player Edition

Realme está listo para lanzar un buque insignia centrado en los jugadores el 25 de mayo, denominado Realme X50 Pro Player Edition . La compañía ya compartió algunas imágenes del teléfono inteligente, lo que confirmó que tendrá una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. Ahora la información compartida por un experto chino confiable reveló las especificaciones completas de la X50 Pro Player Edition.

La fuente dice que X50 Pro Player Edition estará alimentado por el SoC Snapdragon 865 y vendrá con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque es probable que también haya otras versiones de memoria que aún se desconocen.

La X50 Pro Player Edition tendrá una pantalla de 6.44 “2400×1080 píxeles con una frecuencia de actualización de 90Hz. Y el renderizado de aspecto oficial que ha aparecido revela que la pantalla tendrá un agujero en forma de píldora en la esquina superior izquierda para cámaras de 16MP y 2MP.

La configuración de la cámara cuádruple en la parte posterior incluirá una cámara principal de 48MP unida por una unidad de 8MP (probablemente ultraancha) y dos unidades de 2MP (profundidad y macro).

La X50 Pro Player Edition contará con un escáner de huellas digitales en la pantalla y una batería de 4,200 mAh con soporte de carga rápida de 65W. Se espera que su variante de 8GB / 128GB cueste alrededor de CNY3,299 ($ ​​465 / € 430).

Estas especificaciones sugieren que el X50 Pro Player Edition será un X50 Pro 5G con cámaras degradadas, pero como se trata de un teléfono inteligente orientado a los juegos, será interesante ver cómo Realme lo diferencia del X50 Pro 5G con características de juego.

Es probable que escuchemos más sobre X50 Pro Player Edition en los días previos al anuncio oficial.

Fuente: GSMArena