Inicio Empresas y Negocios Runco abre su nuevo canal de Venta para Ferreterías

Runco abre su nuevo canal de Venta para Ferreterías

“Runco S.A.” anuncia la apertura de un nuevo canal de ventasdedicado para Ferreterías.

Esta nueva división de la empresa comenzó a ofrecer la mejor y más amplia gama de instrumentos básicos de medición y nivelación de firmas líderes en el mundo, como SpectraPrecision, Nikon, Pentax y Leica, entre otras, a través de las ferreterías industriales más importantes del país.

De este modo y a partir del mes de mayo, los contratistas, técnicos y profesionales dedicados a la construcción civil, arquitectura, instalaciones domiciliarias e industriales, podrán adquirir en comercios especializados, la gama más completa de herramientas de precisión de las mejores marcas.

Algunos de los productos que la firma ofrece son: niveles láser de puntos y líneas, niveles láser rotativos, sistemas laser para replanteo de obras, la más variada oferta en niveles ópticos, medidores de distancias láser, cintas métricas, ruedas medidoras de distancias (odómetros), detectores de metales y una amplia gama de accesorios.

Además de los mejores y más competitivos precios en productos de medición de última tecnología, Runco posee un Servicio Técnico especializado, dedicado al mantenimiento y reparación del instrumental suministrado. Su laboratorio de óptica y electrónica es el único en el país capaz de emitir certificados de calibración de instrumentos de nivelación con trazabilidad a los patrones nacionales del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

“Runco S.A. lleva más de 35 años proveyendo instrumental de medición a las más grandes empresas constructoras y a las grandes obras de infraestructura del país. Ahora, gracias a esta nueva apertura, estamos poniendo a disposición del público las mejores marcas y la más variada oferta en equipos de precisión que hasta la actualidad no estaban a su alcance. Siempre a precios accesibles y con muy buenos descuentos para los comercios ferreteros que los adquieran a través de nuestro nuevo canal”, explica el Ing.César Drago, Gerente de Producto de sistemas convencionales y láser de Runco SA”.

Las ferreterías que deseen recibir más información sobre este nuevo canal de ventas en Runco SA, podrán comunicarse a los teléfonos (011) 4334-1420, (011) 6841-4100, enviar un mail a ferreterias@runco.com.ar o visitar el sitio web de la compañía en ferreterias.runco.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?