Inicio Tecno “Runco S.A.”, inicia la comercialización del nuevo Escáner Láser 3 D modelo...

“Runco S.A.”, inicia la comercialización del nuevo Escáner Láser 3 D modelo ScanStation C10, en la Argentina

Compartir

“Runco S.A.”, líder en la comercialización de instrumentos de medición y control, anuncia el lanzamiento del nuevo modelo de Escáner Láser 3D ScanStation C10 producido por su marca representada Leica de Suiza.

El nuevo y revolucionario modelo ScanStation C10 es compacto, más liviano que otros escáneres, y por ende más cómodo para trasladarlo y utilizarlo en el campo ya que gracias a la modalidad “todo en uno” brinda a los usuarios una velocidad y facilidad de manejo en campo completamente superior a modelos anteriores.

Su uso es ideal para la construcción, Plantas Industriales, Piping, Arquitectura, Construcción, Ingeniería Civil, Patrimonios Históricos, Conformes a Obra, Peritajes, Entretenimiento, Cálculo Volumétrico, entre otros.

Este nuevo Escáner Láser C10 permite capturar hasta 50.000 pts/segundos, ofrece la posibilidad de realizar replanteos y traverse, tiene un alcance en distancias de hasta 300 metros, cuenta con una cámara de video interna, ofrece un campo de visión de 360° x 270°, una precisión en distancia de 4 milímetros, viene con doble compensador, almacenamiento interno de datos con disco rígido de 80 gb. que elimina la necesidad de llevar una PC al campo para almacenar los datos; y baterías internas integradas de Li-Lon con autonomía de tres horas y media lo cual permite operar el escáner sin necesidad de cargar pesadas baterías externas. Además, cuenta con una pantalla táctil color integrada de 320 x 240 píxeles y cámara de video de alta resolución auto ajustable a la luz ambiente para tomar fotografías con calidad de 4 megapíxeles para capturar con mayor detalle la escena. La tecnología Smart X-Mirror ™, con espejo giratorio hace 10 veces más rápido el escaneo del domo completo. El sistema incluye la familia de software Cyclone que es la más completa del mercado para el procesamiento de los datos.

“El escáner láser 3D es un instrumento que mediante un rayo láser captura miles de puntos por segundo con coordenadas en 3D (x, y, z) y precisiones por debajo del centímetro, sobre objetos que se encuentran en su trayectoria. En pocos minutos se obtiene una nube de puntos que permite crear un modelo digital 3D con millones de coordenadas de la escena a relevar. Mediante una cámara interna alineada al láser se puede dar color verdadero a los puntos generando un modelo con el detalle de una foto digital. Estamos muy orgullosos de presentar en la Argentina el nuevo ScanStation C10 que posee características únicas que lo transforman en el mejor escáner del mundo de mediano alcance”, declara el Lic. Alejandro Runco, Gerente de Productos Escáner Láser 3D de “Runco S.A.”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?