Inicio Empresas y Negocios Ryaco obtiene certificación ISO 9001:2000

Ryaco obtiene certificación ISO 9001:2000

Ryaco, empresa argentina dedicada al desarrollo de software de gestión (ERP, producción y recursos humanos, entre otros) con 25 años en el mercado, anunció hoy que terminó con éxito el proceso de certificación de la norma ISO 9001:2000, que asegura la calidad de gestión de los procesos internos en el desarrollo de software.

“Esta noticia nos llena de orgullo y al mismo tiempo nos compromete a seguir perfeccionándonos día a día con el objetivo de dar a nuestros clientes lo mejor”, comentó Carlos A. Rolandelli, Presidente de Ryaco S.A.

La obtención de esta certificación, ha sido uno de los objetivos planteados por el management de la firma para este 2007. Con este fin desarrollaron un Plan de Calidad con el objetivo de satisfacer los requerimientos de sus clientes dentro de sus expectativas. mejorar en forma continua las prestaciones de sus productos y servicios, promover la correcta formación profesional de sus empleados y proporcionar los recursos necesarios para mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad.