Inicio Tecno RYDSA presenta las nuevas soluciones de Transition Networks

RYDSA presenta las nuevas soluciones de Transition Networks

Compartir

RYDSA, mayorista de informática de valor agregado junto a Transition Networks, fabricante de Hardware de conectividad con más de 20 años de crecimiento y experiencia, anuncian la disponibilidad del portfolio de productos de la marca en Argentina.

La empresa, con sede en Minnesota, EEUU, es la creadora de productos para conectividad basados en fibra óptica, que mejoran el rendimiento, la velocidad y la confianza de las redes, permitiendo a los administradores adaptarse y asegurar los avances en rendimiento requeridos por la evolución constante de las redes, así como cuidar la inversión existente de infraestructura.

El pasado 11 de Agosto, en carácter de distribuidor oficial de la marca, RYDSA acompañó a Transition Networks en el evento llevado a cabo en el Hotel NH City & Tower. Estuvieron presentes Duane Olson, Director de la marca, junto a Sev Sadura, Vicepresidente y Adam Testz, Gerente Internacional de Marketing de Transition Networks.

Entre las nuevas líneas de productos presentadas se destacan: Demarcadores de servicios para empresas de telecomunicaciones que desplieguen servicios triple play, equipos full OAM 802.3ah, 802.1ag e ITU.1731, incluyendo aseguramiento de SLA, y equipos con IEEE 1588v2 y G.8032. NIDs., la Línea de TDM over IP para las telcos y operadores que quieran implementar redes IP dentro de sus redes SDH; Packetband TMD con Clocking de avanzada para operadores;
Junto a estas nuevas líneas las empresas anunciaron la disponibilidad de una serie de equipos para ambientes agresivos y para redes celulares, ambientes industriales, minería, petróleo, wind farms y para subestaciones incorporando una plataforma que es una de las más avanzadas del mercado con: equipos que unen las normas de telecomunicaciones tales como OAM 802.3ah Link OAM, 802.1ag/Y1731, G.8032 Ring Protection, IEC 61850, con el soporte para IEC 62439 Media Redundancy Protocol y SyncE, IEEE 1588 V2 Synchronization PTP, alcanzando hasta 200 km, CWDM, 10G.

“Estamos focalizados en desarrollar junto a RYDSA, canales especializados que tengan como mercado objetivo empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicio y todo tipo de industria o ambientes de alta agresividad para los equipos”, afirmó Javier Ouret, Gerente Regional de ventas de Transition Networks para el Cono Sur.

“Creemos que el valor agregado que RYDSA le da al canal, la robustez y la buena relación de precio-calidad de nuestros productos, son la combinación perfecta para el mercado local”, agregó Ouret.

Las soluciones de Transition Networks nos permiten diversificar aún más la oferta para nuestro canal, manteniendo el lineamiento de las marcas de primer nivel que comercializamos, combinado con el staff de profesionales altamente capacitados que reflejan el valor agregado de nuestra oferta, dijo Walter López, ingeniero de proyectos y PM de la marca en RYDSA.

Para conocer más en detalle el amplio portfolio de soluciones que ofrece Transition Networks, se llevará a cabo una capacitación técnico comercial en las oficinas de Rydsa el día 27 de Septiembre de 9:30 a 12:30 hs. Para mayor información, ingrese a www.rydsa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?