Inicio Tecno RYDSA y APC premian a sus mejores clientes 2011 con BMW

RYDSA y APC premian a sus mejores clientes 2011 con BMW

RYDSA, el mayorista de informática de valor agregado, organizó un especial evento de premiación a clientes junto a APC en un Test Drive con BMW en el Autódromo de Buenos Aires el pasado martes 22 de noviembre.

La idea del mayorista y del proveedor de soluciones de energía, fue festejar el excelente 2011 compartiéndolo con sus mejores clientes que siguen apostando a la marca y confiando en Rydsa.

El programa Active de BMW de un día de duración, tiene como objetivo que los participantes aprendan a reconocer y eliminar sus propios errores conduciendo a diversas velocidades en la pista del Autódromo de Buenos Aires, en el cual simulan situaciones urbanas límites lo más reales posibles y similares a las que nos vemos involucrados en forma cotidiana.

El Evento comenzó con un desayuno de bienvenida, seguido de un pequeño curso teórico llevado a la práctica en la pista, que se dividió en dos etapas, una por la mañana y otra por la tarde, donde pudieron aplicar: Posición correcta de manos y piernas; freno con y sin ABS (distintas velocidades); freno y desvío con y sin ABS (distintas velocidades); subviraje (con y sin ASC+T); sobreviraje (con y sin ASC+T); carril de emergencia (con opción de salida derecha o izquierda); giro de 180º marcha hacia delante; giro de 180º marcha atrás (con instructor) finalizando con un concurso de competición Slalom combinado.

“Este tipo de eventos nos permite fortalecer nuestra relación de marca no sólo con RYDSA, sino también con los resellers que han apostado y confiado en nosotros a lo largo de todo este año. Es una excusa perfecta, para encontrarnos en un ámbito distinto al cotidiano, mucho más distendido, marca, distribuidor y reseller, y disfrutar de un día a pura adrenalina, generando vínculos mucho más fuertes y rompiendo con ciertos tabúes que muchas veces existen entre las marcas y los resellers. Disfrutar de un excelente día con un gran equipo de trabajo y coronar el excelente año que hemos tenido junto a ellos”, destacó Santiago Landa, South Cone District Manager de APC. (en la foto el primero de la izquierda, atrás)

“En RYDSA valoramos mucho el trabajo junto a los resellers y esta es una forma de reconocer el trabajo en conjunto y la confianza que los resellers depositaron en nosotros” dijo Alejandro Rechanik, Director Financiero de RYDA. (en la foto, el último de la derecha)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?