Inicio Bon Vivir Gastronomía Sabbia desembarca en Recoleta

Sabbia desembarca en Recoleta

Compartir

Inspirado en los clásicos bares neoyorkinos de largas barras, Sabbia Liquor Bar inaugura un espacio moderno, elegante y glamoroso. Es el punto de encuentro por excelencia para una noche de amigos, con la presencia de artistas, DJs en vivo y diferentes personajes de la noche porteña.

Manteniendo la línea de Sabbia Punta del Este y Sabbia Pinamar, la nueva sucursal de Recoleta cuenta con tres espacios ideales para una noche perfecta:

El bar que cuenta con amplios livings que invitan a disfrutar de la variada carta de tapas, snacks y sushi, acompañados de la mejor cocktelería.

Luego el restaurante con un mobiliario más sofisticado y una iluminación tenue, ofreciendo un ambiente para disfrutar, en mesas individuales o amplias, de los originales platos de autor de la chef Mónica Camino.

Finalmente, para los amantes del aire libre podrán disfrutar de una exclusiva terraza vidriada, en pleno corazón de Recoleta.

El menú de Sabbia fusiona platos tradicionales argentinos con la cocina internacional, y brinda una amplia variedad de tragos originales, varios de ellos ya marca registrada de Sabbia Punta del Este y Sabbia Pinamar.

A su vez también cuenta con una planta alta que será el lugar ideal para celebrar cumpleaños y los más variados eventos corporativos y sociales.

Sabbia Recoleta abrió sus puertas a partir del martes 14 de julio, en Ayacucho 1240, entre Juncal y Arenales, ofreciendo los mejores after offices y happy hours, incluyendo el Ladies´ Night los lunes a la noche (30% de descuento para mesas de mujeres).

Para poder brindar y recibir el nuevo año como se debe, Sabbia propone un menú especial y súper completo para la noche del 31 de diciembre.

Dirección: Ayacucho 1240, entre Juncal y Arenales. Recoleta.
Horarios: Restaurante: Lunes a sábados de 6pm a 1 am.
Cocktail-Bar: Lunes a sábados de 6pm al cierre.
Reservas y consultas por eventos: 4827-4415

www.sabbia.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?