Inicio Bon Vivir Gastronomía Sabbia le da vida a los mediodías en Recoleta

Sabbia le da vida a los mediodías en Recoleta

Al cabo de un año de apertura de su nuevo espacio ubicado en Recoleta, Sabbia Liquor Bar sube la apuesta y abre sus puertas los mediodías a partir del mes de agosto para brindar un momento distendido y diferente a los vecinos y oficinistas de Recoleta.

Para darle vida a los mediodías, Sabbia ofrece menúes ejecutivos a $40, que incluyen una entrada como ser empanadas de entraña, plato principal y bebida, o la opción de $35 con principal, postre y bebida. Manteniendo el espíritu joven y cool que lo caracteriza la propuesta de almuerzos fue pensada para satisfacer a todos los gustos y preferencias, encontrando sandwichs como una pechuga de pollo grill con rúcula y parmesano por $28, una hamburguesa con tomate, lechuga, queso y chutney de cebolla también por $28, o uno de jamón crudo con queso, rúcula y tomates cherry por $25. Todos los sandwichs son acompañados con papas de campo, y pueden ser armados con pan multicereal, salvado, campo, árabe, con semillas o lactal para armarlo como se prefiera. Ideal para mediodías, las tartas son acompañadas por un bouquet de verdes y pueden ordenarse de caprese o vegetales a $22, o de pollo con espinacas y parmesano a $24. Para los que prefieren cuidarse, las ensaladas son siempre la mejor opción y se puede elegir entre una Caesar por $24, de espinaca con hongos, tomates cherry y palta por $22, o una de langostinos por $27, toas ellas acompañadas por un delicioso crostini de vegetales. Los más golosos pueden elegir entre un budín de pan, ensalada de frutas o helado para terminar el mediodía de la mejor manera.

Para los que prefieren almorzar a la carta, Sabbia presenta su renovada y original carta tanto al mediodía como a la noche, en donde las opciones de entradas son variadas, pudiendo elegir entre langostinos rebozados en panko, empanadas de entraña son salsa de ají, alitas crujientes de pollo con salsa picante de tomate, pinchos de lomo con tomate cherry y salsa de Malbec y empandas cortantes de batata y almendras, entre otros. Entre los principales se ofrecen opciones para todos los gustos, desde una pechuga de pollo rellena de panceta vegetales con papas rotas, un lomo en hierbas de romero y tomillo con batatas estilo pampeanas en salsa chimichurri, los ravioles de calabaza y vegetales del día, o un salmón grillado en salsa teriyaki con verdes de estación y puré de papas.

Los postres acompañan esta completa carta con toque de autor, encontrando entre otros la reversión del volcán de chocolate con centro de dulce de leche, frutos del bosque y helado de americana, la mousse de marroc con crocante rústico o el de mini dulzuras para compartir que incluye mini cheesecake de Philadelphia, mini budín de pan y manzana, mousse de marroc, helado de americana con chips de chocolate, Frutas en de estación en almíbar de jengibre.

Dirección: Ayacucho 1240, entre Juncal y Arenales. Recoleta.

Horarios: Restaurante: Lunes a viernes de 11 am a 4 pm y 7 pm al cierre / Cocktail-Bar: Lunes a sábados de 6pm al cierre.

Reservas y consultas por eventos: 4827-4415 / www.sabbialiquorbar.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?