Inicio Bon Vivir Gastronomía Sabores de Italia en Novecento

Sabores de Italia en Novecento

Novecento continúa con su ciclo de cocina internacional integrado por los platos de las principales ciudades del mundo. Durante el mes de octubre, de la mano de Diego Sícoli, Chef Ejecutivo para Latinoamérica, se podrán conocer las principales recetas italianas en el bistró de Las Cañitas, ubicado en Baez 199. Todos los jueves, viernes y sábados desde las 21 hs.

El menú está integrado por los siguientes platos: sopa de calabaza con polvo de amaretti para la recepción; un mix de gnocchis rellenos de ciruela, cordero con polenta y gremolata, y mejillones marinados como degustación entrada. Para el plato principal, cannelloni de ricota, espinaca y hongos, servidos con crema de trufa. Como postre, y para finalizar, una degustación de dulces compuesto por una torta de miel con gelato de higos, tiramisu de Venecia, prerniz con savaion.

El menú incluye, agua mineral o gaseosa, café o té, vinos Terrazas de los Andes o cerveza. Todo por $ 75 por persona. Para reservas en Cañitas comunicarse al 4778-1900

Novecento conjuga en sus recetas comidas de alta calidad, influenciadas por la cocina americana, rioplatense y mediterránea, destacándose también por su agradable ambientación, la excelencia de su servicio, y la mística y estilo que caracterizan desde siempre a la marca.