Inicio Bon Vivir Gastronomía Sabores de Primavera en Nero Sopratutto

Sabores de Primavera en Nero Sopratutto

Compartir

Nero Sopratutto Bar & Restaurante es una opción diferente en el corazón de Vicente López: su menú ejecutivo del mediodía es original y atrevido, servido en generosas porciones. Su espléndida barra, siempre bien dispuesta, ostenta su colección de bebidas importadas, muy oportunas para distenderse después de la oficina o divertirse con amigos antes de comer, para finalmente deleitarse con los sabores de la noche.

Para comenzar una noche distinta los Hongos grillado servidos con camarones, jamón crudo, cebolla de verdeo y pimentón dulce, o los Calamaretis al cilantro con arroz salvaje, champignones, alcaparras, cebolla morada, akusay y mayonesa de cilantro son dos originales opciones.

Los Fusilli del Piamonte con camarones, cherries, brócoli, burrata casera y piamonte de morrones amarillos y el Lomo a la Prezzemolata con emulsión de berenjenas ahumadas, espinaca y vinagreta de hongos dan cuenta del talento de su cheff.

Entre las opciones de postre se destacan el Brownie con nuez y helado de crema americana y la Mousse de chocolate Nero, con salsa de maracuyá y crocante de amapola.

NERO Sopratutto cuenta con tres plantas, wi fi y patio con deck para disfrutar de la naturaleza o para los fumadores.

NERO
Av. Del libertador 1796 – Vte. López
Martes a Domingo – Mediodía y Noche
Reservas: 4796-2772

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?