Inicio Bon Vivir Gastronomía Sabores mediterráneos invaden la cocina

Sabores mediterráneos invaden la cocina

Luego de 9 años del mejor flamenco, la cocina de Tiempo de Gitanos – Tablao Flamenco toma protagonismo en las manos de un nuevo chef español, quien sumará a un show apasionante, nuevos platos y tapas que conjugan con perfecto equilibrio los sabores y aromas de su España natal. El deleite de todos los sentidos se pone en juego y ya no sólo los placeres de la música y el baile se adueñan del cuerpo, ahora la boca se hace agua y el mediterráneo logra invadir la profundidad del alma.

Gracias al paladar exigente de Samuel Gomez Fuentes, chef con una amplia trayectoria en el mercado gastronómico español, la carta de este tablao gitano se ha vuelto más refinada al complementarla con sus exclusivas creaciones de sabor. El Estofado Aragones –novillito estofado al oporto con papas torneadas- y el Pescado fresco a la Bilbaína acompañado de vegetales con polvo de jamón son deliciosas opciones que se suman a la clásica Paella de mariscos y ave y la Fabada Asturiana.

Tiempo de Gitanos – Tablao Flamenco, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, propone una salida distinta dentro de la típica movida palermitana, ofreciendo a sus invitados una cena exquisita y un show flamenco con artistas de nivel internacional. Las distintas opciones de menú ofrecen a elección tapas de entrada, plato principal y postre. En cuanto a las bebidas espirituosas, los vinos de bodegas jóvenes especialmente elegidos por sus características nobles, acompañan esta excelente promesa.

La estética gitana y la calidez de los colores que visten el espacio son otra razón para elegirlo más allá del lugar para cenar o disfrutar de un show. Tiempo de Gitanos – Tablao Flamenco propone inundar a sus visitantes de sensaciones y los incita a dejarse llevar y viajar por la España del mejor flamenco.

Cena – show “A Puro Flamenco”
Show + Menú completo de entrada, principal y postre: $70 y $90 por persona
Promoción miércoles y jueves Tapeo + Show: $50
Bebida no incluida – Sólo Efectivo

Horarios: Miércoles, jueves y domingos a partir de las 21:00 hs.
Viernes y Sábados a partir de las 22:00 hs.

El Salvador 5575, Palermo Hollywood – 4776-6143

E-mail: tiempodegitanos@fibertel.com.ar

www.tiempodegitanos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?