Inicio Tecno Sabre anuncia la creación del primer Centro de Aplicaciones Online para negocios...

Sabre anuncia la creación del primer Centro de Aplicaciones Online para negocios en la industria de viajes

Sabre Travel Network, compañía global de tecnología orientada a proveedores de turismo y agencias de viaje, anunció hoy el desarrollo de la primera tienda de aplicaciones en línea para negocios en la industria del turismo. Con próximo lanzamiento, Sabre Red App Centre se presenta como el primer centro de aplicaciones que conectará agencias, empresas de gestión de viajes y operadores de turismo, con desarrolladores terceros.

Sabre opera el sistema de distribución global más amplio del mundo. A través de su GDS (por sus siglas en inglés), conecta a profesionales del turismo en 60.000 ubicaciones en 116 países; con más de 400 líneas aéreas, 93.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de autos, 50 proveedores de transporte ferrocarril y 13 líneas de cruceros, entre otros proveedores de la industria. Cada año, Sabre GDS vende más 100 mil millones de dólares en viajes.

El Red App Centre ofrece a los actuales desarrolladores autorizados por Sabre un mercado en línea para promocionar y vender Aplicaciones Red certificadas, disponibles para las agencias de viaje conectadas a Sabre en todo el mundo. Al mismo tiempo representa una plataforma y un modelo de negocio para los desarrolladores que estén interesados en la industria. Las Aplicaciones Red se incorporarán fácilmente a Sabre Red Workspace, la plataforma innovadora que es utilizada por más de 155.000 agentes para reservar, comprar y administrar viajes de negocio y de tiempo libre.

“La industria de viajes y turismo es la más extendida del mundo, y el Red App Centre de Sabre ampliará las posibilidades para los desarrolladores”, sostuvo Chris Kroeger, Vicepresidente Senior de Marketing para Sabre Travel Network. “Este nuevo mercado en línea ofrecerá a los desarrolladores una nueva fuente de ingresos, y les permitirá incrementar sus negocios con aplicaciones creativas y originales para comercializadores de viajes”.

Las posibilidades sin límites de Sabre Red Apps
Estas aplicaciones podrán incluir desde simples utilidades que automatizan las tareas de la agencia y mejoran su eficiencia; hasta otras que administran proactivamente las reservaciones de viajes con envío de notificaciones y recomendaciones de destinos. Además los profesionales del turismo buscan continuamente diversificar su oferta de servicios, atender mejor a sus clientes, y aumentar los ingresos. A partir de esta necesidad son posibles las aplicaciones para reservas a restaurantes, excursiones o eventos. Adicionalmente agilizan los procesos de pago, crean paquetes de oferta, y se incorporan con las redes sociales.

El desarrollo de Aplicaciones Sabre Red no podría ser más fácil. Los proveedores certificados tendrán acceso a Sabre Red Centre, con herramientas e información necesarias para desarrollar Aplicaciones Red. Este espacio incluirá el Developer Toolkit de Sabre Red App, implementaciones de referencia y acceso a una comunidad online de colaboración entre desarrolladores.

Las Aplicaciones Red pueden ser desarrolladas mediante lenguajes de programación estándares, como Java, SWT, Flash/Flex y HTML. También con Qik y Scribe, tecnologías de desarrollo propiedad de Sabre. El Developer Toolkit y los lineamientos tecnológicos serán útiles para decidir el diseño del desarrollo.

El Developer Toolkit de Sabre Red App también permite que aplicaciones ya existentes sean convertidas en Aplicaciones Red. Esta posibilidad, que optimiza Red App Centre, representa para los desarrolladores la oportunidad de exponer sus productos ante una audiencia global y generar ingresos adicionales.

Los desarrolladores utilizarán el Developer Toolkit de Sabre Red App para crear las Aplicaciones Red. Durante el último trimestre de este año, Sabre presentará un “Developer Challenge”, para que desarrolladores de todo el mundo participen de la competencia en crear las Aplicaciones Red más innovadoras y avanzadas.

“Sabre invierte cientos de miles de dólares cada año, y trabaja de manera conjunta con más de 130 desarrolladores autorizados, en la investigación y desarrollo de nuevos productos que ayuden a nuestros clientes a ser competitivos y exitosos en una industria tan compleja como la nuestra”, destacó Webb. “Esta creación de un mercado de aplicaciones online orientada al negocio dará impulso a un nuevo nivel de innovación para el beneficio de las agencias conectadas a Sabre en todo el mundo”.

Los comercializadores de viajes y desarrolladores pueden obtener más información en www.SabreRedAppCentre.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?