Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sabre celebra sus 25 años en Latinoamérica en el evento Travel Forum...

Sabre celebra sus 25 años en Latinoamérica en el evento Travel Forum en Buenos Aires

Compartir

Sabre Travel Network®, el proveedor líder de soluciones de alto rendimiento para la industria de viajes, celebró su 25 aniversario como líder tecnológico en Latinoamérica y el Caribe siendo anfitrión de la 6ta. edición de su evento Travel Forum 2010, el pasado jueves 04 de noviembre.

Realizado en el Hotel Hilton Buenos Aires, más de 150 gerentes, dueños y ejecutivos de agencias de viajes asistieron al evento para escuchar a los líderes de Sabre® compartir la visión de la compañía respecto a los productos y servicios innovadores que ayudarán a las agencias de viajes a proveer un excelente servicio al cliente, a ahorrar recursos y a generar ingresos.

“La industria de viajes está pasando por cambios significativos que prometen nuevos retos y oportunidades para las agencias de viajes”, dijo Luiz Ambar, Vicepresidente de Sabre Latinoamérica, Región Sur.

Durante el evento, los clientes asistieron a sesiones de información acerca de las tendencias actuales de la industria y de cómo éstas pueden impactar a las agencias y pasajeros, así como acerca de los planes de Sabre para continuar entregando soluciones innovadoras y líderes en la industria que aseguren el éxito continuado de sus clientes.

“Para ser exitosos en el mercado actual tan competitivo, las compañías de viajes se enfrentan ante el reto de equilibrar sus recursos para entregar un excelente servicio con la necesidad de mantener e incrementar su rentabilidad”, dijo Matias Duek, Country Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay. “Al utilizar Sabre® RedTM, la solución completa de viajes para aumentar la lealtad del cliente y optimizar el desempeño de su negocio, las agencias de viajes serán capaces de satisfacer las necesidades de viajeros cada vez más demandantes y mejor informados”, comentó el ejecutivo.

Durante el evento Sabre también presentó algunos de los productos que han sido lanzados recientemente y los que están por venir, todos ellos parte de Sabre Red, brindando a los clientes la oportunidad de apreciarlos en vivo.

Una de las nuevas soluciones presentadas durante la muestra de productos fue Sabre BizSite, una herramienta de reservaciones en línea, diseñada para permitir a las corporaciones aplicar sus políticas de viaje al tiempo que despliegan las tarifas negociadas con sus proveedores preferentes. Las agencias Sabre ConnectedSM pueden ofrecer Sabre BizSite a sus clientes corporativos que necesitan un manejo efectivo de los costos que les ofrece un programa de administración de viajes poco complejo sin dejar de disfrutar la eficiencia de una herramienta de reserva de viajes corporativos.

Después de anunciar Sabre Red en junio, la compañía continuó con el lanzamiento global de Sabre Red Workspace, una plataforma única para el agente de viajes, así como mejoras que incluyen nuevas servicios de inteligencia de negocios y las capacidades orientadas a la industria que ofrece Air Total Pricing.

Construido sobre una plataforma lista para el futuro, Workspace provee a las agencias con tiempos de inicio más rápidos, alto rendimiento aún en zonas con internet de baja velocidad, una sólida estabilidad y un acceso fácil y rápido al contenido, lo que resulta en un incremento en la productividad y eficiencia. Más de 15.000 clientes ya han sido actualizados a través de toda la región de Latinoamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?