Inicio Tecno Sabre Holdings inaugurará en noviembre su centro de desarrollo de software en...

Sabre Holdings inaugurará en noviembre su centro de desarrollo de software en Argentina

Sabre Holdings, líder mundial en tecnología para la industria del transporte aéreo y de viajes, continúa avanzando en la construcción de un centro de desarrollo de software de última generación en el corazón del centro financiero de Buenos Aires. El mismo se encuentra en su última etapa de construcción y posee características innovadoras diseñadas para proveer un óptimo ambiente de trabajo.

Este centro de desarrollo estratégico a nivel global será el tercero en establecerse y trabajará en forma coordinada con otros de similares características, también propiedad del holding, ubicados en India y Polonia.

En relación a la infraestructura, la distribución del espacio para la nueva instalación sigue el patrón de la casa central de Sabre en Southlake, Texas, cuyas características son un ambiente ameno y de oficina abierta. El nuevo edificio está ubicado en la calle Suipacha, cerca de la avenida Córdoba, ofreciendo una conveniente ubicación céntrica y dos terrazas privadas exteriores donde los empleados pueden reunirse, almorzar o relajarse.

Jorge Cordova, Director del Centro de Desarrollo de Buenos Aires comentó: “Nuestra inversión en este nuevo centro es significativa y muestra el compromiso de Sabre al establecer una operación de nivel internacional a largo plazo en Argentina”, y agregó: “Como otras instalaciones, nuestro centro será amigable pero también práctico, de ambiente ameno y tendrá una fuerte capacidad tecnológica”.

En el marco de la instalación del nuevo centro y alineado a su cultura de excelencia en capacitación, Sabre se encuentra en proceso de expansión de sus programas para el desarrollo de los empleados. Así como también, programas de seis meses para pasantes que les brindará la oportunidad de continuar trabajando full time en la empresa al finalizar con sus estudios.