Inicio Logística Sabre Travel Network firma contrato de distribución de todo el contenido de...

Sabre Travel Network firma contrato de distribución de todo el contenido de AZUL

Sabre Travel Network firmó con AZUL Linhas Aereas Brasileiras un contrato de varios años sobre todo su contenido con a fin de obtener alcance global y ampliar su capacidad de distribución, colocando sus tarifas y su inventario a disposición de los viajeros, las corporaciones y las agencias Sabre Connected en todo el mundo.

AZUL, nueva aerolínea en el mercado brasilero, ofrecerá acceso total a sus tarifas y a su inventario a través del Sistema de Distribución Global (GDS).

“El GDS de Sabre es parte importante de nuestra estrategia de distribución multicanal por la gran presencia que tiene en el mundo y el valor que ofrece tanto en sus canales de distribución en línea como en las agencias,” dijo Trey Urbahn, vicepresidente de marketing de AZUL. “Nosotros creemos que el GDS de Sabre nos ayudará para el crecimiento de nuestros negocios.”

La nueva aerolínea brasilera, dirigida por el fundador de JetBlue, David Neeleman, también planea lanzar su servicio doméstico en los próximos meses.

“Sabre Travel Network ofrece la experiencia en distribución que tiene AZUL en el mercado brasilero y que nosotros bien conocemos y atendemos,” dijo Luiz Ambar, Vicepresidente para Sabre Travel Network en Brasil. “AZUL está posicionada en el mercado para que se beneficie del GDS de Sabre, que proporciona acceso a los clientes de más alto rendimiento y a la más eficiente tecnología.”

Sabre le entrega a AZUL la habilidad para maximizar el potencial de ingresos, brindándole la facilidad de adaptar pantallas interactivas de disponibilidad y acceso a asientos, actualizadas en tiempo real.

Sabre Travel Network hará posible el acceso a las tarifas y al inventario de AZUL, incluida la disponibilidad de asientos de última hora, durante el proceso de búsqueda, a través del programa MySabre.