Inicio Bon Vivir Turismo Sabre y Emirates firman un acuerdo a largo plazo

Sabre y Emirates firman un acuerdo a largo plazo

Compartir

El proveedor mundial líder en soluciones de tecnología para viajes, Sabre Holdings, ha firmado un acuerdo por 10 años con EmQuest, la división de distribución de viajes de Emirates, basada en Dubai. Esta es la primera de varias iniciativas de colaboración planificadas entre Sabre y Emirates.

Como parte del acuerdo, EmQuest y Sabre iniciarán la distribución de soluciones, venta, servicio y soporte de Sabre en cinco nuevos mercados africanos, incluidos Sudáfrica, Kenia, Tanzania, Uganda y Zambia.

Desde el 1ro de enero del 2009, EmQuest distribuirá los productos de Sabre a las agencias de viaje de los Emiratos Árabes Unidos.

Gary Chapman, Presidente de Emirates Group Services dijo: “Sabre es un proveedor global de soluciones y contenidos de viajes con especial acento en el servicio y la calidad, dos rasgos que simbolizan las características propias de EmQuest. Nos complace tenerlos como socios y, por medio de EmQuest, esperamos ofrecer los beneficios de los productos y servicios de Sabre a nuestras agencias de viajes socias en África, a partir de enero del 2009 y a lo largo de todos los Emiratos Árabes Unidos”.

Tom Klein, Presidente de Sabre Travel Network y Airline Solutions dijo: “EmQuest cuenta con una reconocida trayectoria y profundo conocimiento de la industria de los viajes en la región del Medio Oriente. Además comparten nuestro deseo de invertir y hacer crecer nuestra industria en nuevos mercados como África. Es un emocionante emprendimiento entre dos empresas que comparten muchas estrategias, y esperamos que nuestras relaciones comerciales con ellos y con las distintas divisiones de Emirates Group se desarrollen y fortalezcan”.

“El presente acuerdo incrementará significativamente nuestra impronta en el Medio Oriente donde hemos operado con éxito durante casi 20 años y, más recientemente, hemos logrado un crecimiento de dos dígitos durantes tres años consecutivos gracias al joint venture con Sabre Travel Network”, dijo Klein.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?