Inicio Logística SAF SA incorpora a Javier Domenech como Gerente Comercial y Operativo de...

SAF SA incorpora a Javier Domenech como Gerente Comercial y Operativo de la Región Norte de la Prov. de Bs. As.

SAF S.A., pionera en el desarrollo de la Gestión Logística Compartida, anuncia la incorporación de Javier Omar Domenech como nuevo Gerente Comercial y Operativo de la Región Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Domenech, de 40 años de edad, casado y con dos hijos, ha trabajado anteriormente en las áreas de logística de las firmas “Esso” y “Cabot Argentina” y fue gerente de Logística y Servicios al Cliente en “Mustad Internacional Group”. Además se desempeñó como gerente de planta en la papelera “Santa Angela” y en “Celulosa San Pedro” y como asesor de gestión en papel y cartón corrugado en la “Corrugadora Paraguaya” y en Cicssa (Uruguay).

El nuevo ejecutivo de SAF S.A. es Ingeniero Industrial, habiendo estudiado su carrera en el Instituto Tecnológico Buenos Aires –ITBA-.

A partir de ahora, la función del flamante gerente Comercial y Operativo de la Región Norte de SAF S.A., cuya filial Zárate encabeza dicha zona y está ubicada en Ruta Nacional N°12, Km. 83.5, partido de Zarate, provincia de Buenos Aires, será la de tener a su cargo las operaciones de depósito de alimentos de la empresa Merisant además de implementar la estrategia corporativa en dicha región con el fin de desarrollar nuevos negocios. Entre sus nuevos clientes ya se han iniciado operaciones de comercio exterior con la firma “Alto Paraná S.A.” del Grupo Chileno “Arauco”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?