Inicio Logística SAF SA presenta el “Servicio de Almacenamiento llave en mano” en su...

SAF SA presenta el “Servicio de Almacenamiento llave en mano” en su filial de la provincia de Córdoba

SAF S.A., pionera en el desarrollo de la Gestión Logística Compartida, anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio en su filial de la provincia de Córdoba. El mismo se denomina “Servicio de Almacenamiento llave en mano” y a través del mismo, SAF SA ofrece servicios de almacenamiento, espacios de oficinas y metros cuadrados asignables con exclusividad a las empresas que lo necesiten ya sea para instalarse en esa provincia, realizar allí operaciones temporales o a todas aquellas que requieran ampliar su capacidad tomando control directo sobre el área asignada de almacenaje.

Ubicado en la estratégica intersección de las avenidas Circunvalación y Vélez Sarsfield, el predio de SAF en la ciudad cordobesa, cuenta en la actualidad con casi 10.000 metros cuadrados de depósitos cubiertos, una amplia playa de operaciones para camiones y posicionamiento de contenedores y todas las comodidades necesarias para llevar a cabo operaciones logísticas, almacenaje de mercaderías, picking, cross-dock, desconsolidado de contenedores, etc. Esta filial ofrece uno de los predios logísticos más importantes de la provincia mediterránea, con excelentes accesos desde y hacia el centro de la ciudad, y a su vez conexiones con todas las rutas nacionales y provinciales que atraviesan la región. Además, las empresas que contraten este servicio, podrán conectarse con todas las rutas nacionales y provinciales que pasan por Córdoba.

“Córdoba es un punto neurálgico para la distribución y por eso hace años que apostamos fuertemente por ofrecer cada vez más servicios en la región” afirmó Marcelo Petraglia, Gerente Comercial de SAF.

De esta manera, SAF SA amplía su portfolio de servicios y continúa con su plan de expansión en el interior del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?