Inicio Empresas y Negocios Saint-Gobain reinventa su marca

Saint-Gobain reinventa su marca

Saint-Gobain lanza su nuevo logotipo y estrategia de marca. El Grupo se reinventa para obtener más visibilidad en los mercados de la construcción civil e industriales y expresar, mediante una marca más fuerte, su experiencia, su capacidad de innovación y su diversidad de materiales y soluciones ofrecidas a sus clientes y, sobre todo, al consumidor final, cuyo poder de decisión y de recomendación se incrementa a cada día, incentivado por las tecnologías digitales.

El nuevo logotipo que acompaña este cambio, propone una nueva interpretación del puente que ha sido símbolo del Grupo durante más de 40 años y se complementa con un horizonte en movimiento que ilustra el territorio de la marca Saint-Gobain centrado en los lugares donde la gente vive y se mueve. Sus colores cálidos y vibrantes crean una conexión más emocional con el público.

La imagen renovada refleja el nuevo posicionamiento de la marca y su promesa de: diseñar, fabricar y distribuir materiales ideados para el bienestar de las personas y su futuro. Para Pierre-André de Chalendar, Presidente y CEO de Saint-Gobain, “nuestros materiales y soluciones contribuyen a mejorar el confort de las personas en su día a día, donde quiera que vivan, trabajen y viajen, y a la vez ayudan a preservar el planeta para las generaciones futuras. Para nosotros, el bienestar y la sostenibilidad son complementarias: son los dos lados de la misma moneda.”.

Con esta nueva marca, Saint-Gobain desea reforzar su presencia en la vida diaria de las personas y destacarsus diferenciales: experiencia en materiales, cultura de innovación, comprensión de las necesidades del cliente, así como su apertura y responsabilidad. “Debemos ser más visibles para el consumidor final”, afirma Pierre-André de Chalendar. “Hoy en día, las marcas fuertes son las que demuestran el valor que brindan a las personas. Deseo que todos sepan qué es Saint-Gobain y cuál es nuestra contribución en la vida diaria de la gente.”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?