Inicio Tecno SalíNavegando.com: un nuevo concepto en compra y venta de artículos náuticos

SalíNavegando.com: un nuevo concepto en compra y venta de artículos náuticos

Desde el 2 hasta el 12 de octubre se llevó a cabo en el Parque Náutico de San Fernando el 17ª Salón Náutico Argentino. Este evento se realiza cada dos años con el fin de que la industria náutica Argentina presente sus logros y novedades.

El acontecimiento de este año fue el lanzamiento de SalíNavegando.com. Se trata de una nueva propuesta para los amantes de la náutica. Una página web dónde los mismos pueden publicar sus embarcaciones y accesorios relacionados, tanto nuevos como usados, y así crear una red dónde compradores y vendedores se conecten de forma segura.

SalíNavegando.com es única en el rubro. Los nautas encontrarán las últimas noticias del mundo de la navegación y toda la información necesaria para aventurarse en nuestro delta: clima, tabla de mareas, waypoints y mucho más. Se desea crear una comunidad náutica online e impulsar el mercado náutico hacia un nuevo concepto de comercialización: el e-commerce.

SalíNavegando.com está online desde el 21 de septiembre. Fue creada por dos jóvenes emprendedores y amantes de la navegación: Bea González Arossa y Francisco Mecca. Ambos afirman que el Salón fue clave para impulsar la marca y para establecer contactos que ayudarán a SalíNavegando.com a seguir creciendo y fortaleciéndose en el mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?