Inicio Bon Vivir Gastronomía Salir a cenar cuesta menos con Guía Oleo

Salir a cenar cuesta menos con Guía Oleo

La guía de restaurantes más completa de Buenos Aires brinda alternativas accesibles para poder disfrutar más por menos. Se trata de cupones de descuentos, que al presentarlos en los restaurantes adheridos permiten acceder a beneficios en el precio.

Una de las formas de acceder a descuentos en restaurantes es mediante un newsletter que todos los meses los usuarios registrados reciben en su mail. En él pueden encontrarse descuentos de hasta un 50% en diferentes restaurantes.

Otra opción es ingresar a la web de Guía Oleo e imprimir los cupones para obtener descuentos en más de 30 restaurantes de Capital y Gran Buenos Aires. El listado incluye diferentes opciones de comidas (de autor, mexicana, italiana, japonesa, pizzas, entre otras) y en diversos barrios de Buenos Aires.

La reciente edición de Guía Oleo en papel, que incluye los 1000 restaurantes más votados por los usuarios en el sitio, contiene 20 cupones que permiten obtener desde 20% a 50% de descuento. Con ellos es posible ahorrar más de $50 en cada cena, tomando en cuenta el precio promedio.

Guía Oleo, ofrece estos beneficios para que todos puedan salir, cenar, disfrutar y después… comentar y recomendar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?