Inicio Bon Vivir Turismo Salta, el destino turístico mejor promocionado del país

Salta, el destino turístico mejor promocionado del país

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través del ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, recibió el premio Bitácora de Oro por ser el destino mejor promocionado del país. Este premio reconoce el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan la actividad turística y actividad económica.

La provincia fue premiada con el Bitácora de Oro por ser el destino mejor promocionado del país, por cuarta vez consecutiva, por la votación de cientos de personas. Salta compartía la terna con Iguazú, que obtuvo el segundo lugar, y Chubut, que se quedó con el tercer puesto.

El premio fue recibido anoche por el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, durante una ceremonia desarrollada en el Cabildo de Buenos Aires, donde estuvieron presentes funcionarios nacionales, provinciales y empresarios del sector.

Los premios Bitácora reconocen el esfuerzo, creatividad y capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan todo el año la industria turística y su creciente actividad económica, generando empleos directos e indirectos, inversiones nacionales y extranjeras, desarrollo tecnológico e intercambio cultural en todo el mundo.

El ministro Posadas destacó que el premio viene a coronar un buen año para la actividad turística en Salta y que es el fruto del apoyo del gobernador Juan Manuel Urtubey y el trabajo en conjunto con el sector privado.

“Este premio es para todos los salteños quienes, desde su lugar, contribuyen para que Salta siga creciendo y consolidándose como uno de los destinos más elegidos del país”, resaltó el funcionario.

En la ceremonia se destacó la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el director ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto Alvarez y el presidente de la empresa Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

Las votaciones se realizaron durante los días que se desarrolló la Feria Internacional de Turismo y por Internet a través de la página del premio www.premiobitacora.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?