Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Salta promocionó sus vinos de altura en París

Salta promocionó sus vinos de altura en París

La Provincia participó en la Semana Argentina en Paris que se realizó en las reconocidas “Galerías Lafayette”. Allí, Salta promocionó su producción vitivinícola, los paisajes y su cultura.

La acción se realizó en el marco del Programa de Inserción de Productos Argentinos desarrollado por la Fundación Export.Ar, dentro de las actividades organizadas desde el Gobierno Nacional por el Bicentenario de la Patria.

En la oportunidad estuvieron presentes más de 20 productos argentinos, entre los que se encontraban los vinos salteños. El objetivo fue posicionar los productos y las marcas ante el consumidor final de las tiendas y lograr que se establezcan alianzas entre los proveedores argentinos y tiendas extranjeras

En la ocasión se realizaron degustaciones que potenciaron la presentación de los productos ante los consumidores locales. Se acompañó con folletería en idioma francés, de los diferentes atractivos salteños, y además se exhibieron artesanías realizadas en alpaca, asta, también ponchos salteños y tejidos de lana de llama.

Cabe destacar que el Grupo Lafayette agrupa diversas insignias de grandes almacenes en los sectores de la moda, la alimentación, la belleza, el hogar, el ocio y los servicios. Tiene ventas anuales por 4,943.6 millones de euros, con ganancias por 380 millones de euros y recibe más de 20 millones de visitantes por año, es decir, unos 55.000 diarios. Las Galerías Lafayette representan el 31.8% del total de las ventas del grupo.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?