Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Salta y Zicosur estarán presentes en Expoindustrial 2010, Brasil

Salta y Zicosur estarán presentes en Expoindustrial 2010, Brasil

Compartir

Del 20 al 22 de mayo y en el marco de Expoindustrial 2010, se realizará el Foro de Logística Zicosur-Codesul, que reunirá a empresarios de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano, bloque que preside el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales de las empresas del NOA, más de 160 empresarios de Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca participarán de la Expo Industrial 2010 que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil.

El gobierno de la provincia de Salta, brinda la posibilidad a los productores regionales de dar a conocer y ofertar en el mercado brasileño productos industriales y otros como vinos de altura, dulces, equipamiento hospitalario, alimentos, servicios, insumos para la industria panadera, industria de la construcción, sector maderero, indumentaria, subproductos de minería, entre otros.

Este, es el segundo año consecutivo que la provincia tiene presencia en una misión comercial en el país vecino. En el 2009, más de 140 empresarios salteños participaron de la misión encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey y obtuvieron interesantes negocios como por ejemplo la empresa TEMET, que fabrica arrancadores de aviones, logró concretar negocios con EMBRAER, una de las mayores empresas del mundo dedicada a la fabricación de aviones.

Según datos de la Fundación Pro Salta, las exportaciones de productos salteños crecieron un 20% con respecto a 2007, los mismos, se vendieron a 141 países de los cinco continentes, siendo Brasil China y Chile los países más destacados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?