Inicio Salud y Belleza Salud psicofísica: Ejercicio personalizado para las empresas

Salud psicofísica: Ejercicio personalizado para las empresas

Compartir

El gimnasio Olimpia Cancillería, con más de 20 años de trayectoria y únicas canchas de Squash y Racquetball en el centro porteño, presenta su Plan Corporativo exclusivo para empresas. Esta variante única en la zona se ajusta a las necesidades de las corporaciones, ofreciendo propuestas integrales para el bienestar físico y mental de ejecutivos y empresarios.

Olimpia cuenta con un Programa de Acuerdos de Afinidad para las Corporaciones interesadas en brindarles a sus empleados y ejecutivos la posibilidad de ejercitarse y conservar ante todo la salud psicofísica. El Plan Corporativo es diseñado a medida según los requerimientos concretos de cada empresa y su recurso humano, con tarifas especiales y planes de entrenamiento personalizado para ocupantes de cargos jerárquicos que requieren de una mente en forma para tener éxito en los negocios.

Olimpia ofrece un espacio deportivo clásico con la tradicional Sala de Musculación, Indoor Cycle y Salas para Clases Grupales que conjugan entrenamientos básicos con novedosas disciplinas como Pilates Mat o Samuraii-Fit. Asimismo y a diferencia de las cadenas de gimnasios de la zona, cuenta con canchas de Squash y Raquetball: “El Squash es una actividad muy rica en intensidad, trabajo dinámico y divertido. Su mayor diferencial aquí en Olimpia es contribuir el mantenimiento de la salud psicofísica. Hay grupos que vienen a jugar todos los mediodías porque para ellos, como para muchos otros ejecutivos de la zona, representa una terapia, su cable a tierra.” comenta José Donoso, Maestro Universitario de Educación Física y autor de muchos de los programas de entrenamiento personalizado de grandes empresarios.

Ubicado en el barrio céntrico, Olimpia es elegido por grandes empresas como Coca-Cola, IBM y American Express por su cercanía, calidez y por ofrecer una excelente relación costo/beneficio. Con la premisa de mejorar el estado físico de las personas, prioriza el trabajo corporal y mental para disminuir el stress contribuyendo a un mayor rendimiento en la vida diaria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?