Inicio Bon Vivir Gastronomía “Salumeria Ragni” inaugura en Recoleta su exclusivo local de Quesos, Fiambres, Vinos...

“Salumeria Ragni” inaugura en Recoleta su exclusivo local de Quesos, Fiambres, Vinos y Delicatessen de nivel internacional

Compartir

Una verdadera fiesta para el paladar, una experiencia superior. Así definen Adrián Valenti, su esposa Stella Maris Ragni y sus hijos Diego y Germán a “Salumeria Ragni”, su nueva y exclusiva tienda de Quesos, Fiambres, Panes saborizados, Delicatessen, Bocadillos y Vinos de nivel internacional, ubicada en Av.Pte Quintana 373, en pleno barrio de Recoleta de esta capital.

A partir del 22 de octubre, quienes visiten su amplio local encontrarán exhibidos en una cava de última generación, una gran variedad de Quesos duros, blandos, intensos, light, azules, condimentados, importados y nacionales. También se maravillarán con los fiambres como Jamón Crudo -nacional e importado-, Lomo cocido, Salame, Patés Caseros, Embutidos además de las exclusivas tablas y picadas listas para disfrutar en familia o con amigos. Todo sumado a las especialidades en quesos y fiambres caseros pensados y elaborados por el mismísimo Adrián Valenti y que ya son furor entre sus clientes.

“Salumeria Ragni” ofrece también panes artesanales y saborizados, productos envasados –aceite de Oliva, aceitunas, frutos y pastas secas-,
más de 100 vinos de bodegas boutique para acompañar sus productos nacionales e importados, baguettines, ensaladas, sandwiches y bocados únicos para disfrutar de un almuerzo rápido además de una exclusiva línea de chocolatería, dulces y productos para regalar. Antes de decidir su compra, los clientes pueden degustar los productos y conversar con todos los integrantes de la familia de Adrián Valenti, quienes los asesorarán y los harán sentirse como en su casa.

“Orgullo y felicidad es lo que sentimos junto a Stella Maris y nuestros hijos al ver un sueño hecho realidad. Con la apertura de Salumeria Ragni estamos uniendo mis 45 años de experiencia y referencia en el sector con los casi 100 de la familia de origen de mi mujer. A. Ragni & Hnos. dio origen a la Argentina Gourmet en la década del ´20. Estamos ofreciendo lo mejor de ambas familias a través de esta exclusiva tienda gourmet la cual es atendida por sus propios dueños. Ambientamos el local y nuestras vestimentas haciendo honor a nuestra centenaria tradición. Nuestros clientes nos están manifestando que visitar Salumeria Ragni es disfrutar del templo de la felicidad a través de la comida”, expresa emocionado Adrián Valenti, director de “Salumeria Ragni”. Y asegura que, en esta nueva etapa, están concentrando la experiencia de disfrutar los deliciosos productos de la gastronomía nacional e internacional en un mismo lugar, posicionándose como uno de los mejores del mundo.

“Salumeria Ragni” abre sus puertas de Lunes a Sábados de 10 a 21 hs y Domingos de 10 hs a 14 hs en Av.Pte Quintana 373 (CABA). También pueden realizarse pedidos de envíos a domicilio llamando al tel. (011) 4312-4456. Para más información visite su página Web en www.salumeriaragni.com.ar o en Facebook e Instagram.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?