Inicio Empresas y Negocios Samsonite abrió un nuevo local en Galerías Pacífico

Samsonite abrió un nuevo local en Galerías Pacífico

Samsonite, la marca de bolsos y valijas de calidad con diseños únicos y exclusivos, abrió su tercer local de la línea Samsonite Classic en el país, localizado en el Shopping Galerías Pacífico en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

El local, ubicado en el Shopping Galerías Pacífico sobre la calle Florida, cuenta con 80 m2 de superficie y tuvo una inversión de más de U$S 200.000. Guillermo Benzaquen, Gerente Comercial de Samsonite Argentina comentó: “Estamos muy orgullosos por la apertura de este nuevo local y el importante crecimiento que está desarrollando Samsonite en el país en el transcurso de este 2008 ya que forma parte de un agresivo plan enfocado en fortalecer todos nuestros canales de venta: mayorista, cuentas clave, retail y exportaciones” y agregó “Para este año tenemos planificado abrir otros 4 locales propios y 20 franquicias en los próximos 3 años”

El diseño original estuvo a cargo de Nicholas Guillot para Samsonite Corporate siguiendo con los lineamientos internacionales de la marca que identifican fielmente su perfil en cada uno de sus locales en cualquier lugar del mundo. Los arquitectos del estudio Storage Design fueron los responsables de llevar a cabo el proyecto aquí en Buenos Aires. Se acondicionó con muebles en módulos de MDF en colores crema, caramelo y celeste, pisos de goma en damero en los mismos tonos y una iluminación puntual en los productos.

En este nuevo local exclusivo de la marca pueden encontrarse las colecciones más conocidas de Samsonite Classic, que incluyen equipaje, mochilas, portanotebooks y accesorios de viaje. Todos los productos apuntan a un público con perfil sobrio y práctico, que busca comodidad y calidad en su equipaje, dos de los atributos mas reconocidos de la marca.

Continúa la expansión
Samsonite planea abrir además este año el segundo local de Black Label, su línea de bolsos y valijas Premium en Galerías Pacífico. Actualmente sólo hay un local de esta colección en el Patio Bullrich, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.
En este local los fanáticos de la marca podrán encontrar los diseños más modernos y novedosos, con la calidad y confort que Samsonite presenta en todos sus productos.

Para mas información acerca de los locales de Samsonite, visite www.samsonite.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?