Inicio Empresas y Negocios Samsonite celebra su centenario

Samsonite celebra su centenario

En el marco de los festejos por su centenario, Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje llevará a cabo una fuerte campaña publicitaria en medios gráficos, vía pública, y puntos de venta, con una inversión superior a los USD 200 mil dólares en agosto. También, anuncia la apertura de nuevas locales en distintos puntos de Buenos Aires: Alto Avellaneda Shopping, Soleil Factory, Paseo Pilar, Buenos Aires Mall en Tortuguitas, y Salta..

La empresa, que en el primer período de 2010 incrementó sus ventas en un 60% en comparación con el mismo periodo del año pasado, celebra su centésimo aniversario a nivel mundial, previendo ampliar su crecimiento en el mercado. Con los nuevos puntos de venta, la compañía espera contar para fin de 2010 con 26 locales en Argentina.

Al respecto, Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina comentó, “estamos muy satisfechos con la evolución que tuvimos en los primeros meses del año y estamos felices de celebrar el primer siglo de la empresa a nivel mundial. Apostamos fuertemente a la expansión de la marca en todo el país.”

Con una inversión de 750 mil dólares, la marca desarrolla una fuerte campaña de marketing a nivel local, estrenando un nuevo web-site, entregando postales coleccionables con distintas imágenes de publicidades antiguas que incluyen tips para armar valijas y un check list esencial para viajeros y presentando las nuevas valijas súper livianas y resistentes en la pantalla gigante de la Av. 9 de Julio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?