Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Samsonite destina casi un millón de dólares en regalos para sus clientes...

Samsonite destina casi un millón de dólares en regalos para sus clientes de Argentina

Samsonite, la marca líder en valijas, mochilas y accesorios para viajes, invirtió casi un millón de dólares en beneficios para sus clientes de Argentina.

Al igual que en todo Latinoamérica, Samsonite lanza en la Argentina, “Samsonite regala Samsonite”.

Con el objetivo de brindarles a los clientes de Samsonite más y mejores beneficios, hasta fines de mayo de 2009, con la compra de productos de la marca, el cliente se llevará de regalo otro producto Samsonite. Los regalos incluyen Mochilas, bolsos y valijas de diferentes modelos.

Mecanismo de esta acción:

La acción de beneficios pensada por la compañía se implementa de la siguiente manera:

– En los locales propios y franquicias de la marca (Samsonite Classic y Samsonite Black Label), y en las principales marroquinerías y librerías del país, por cada compra superior a los $300, el cliente se llevará un producto a elección entre una serie de opciones.

– Se diseñaron 4 grupos diferentes de regalos opcionales de acuerdo a los importes de compra.

– Hay alternativas de regalos diferentes para clientes que realicen compras de más de $300, más de $500, más de $900 y más de $1.600.

– Hay más de 10.000 productos de regalo destinados a esta especial acción, que suman un valor de casi un millón de dólares.

Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina, dijo: “Esta campaña surgió buscando la forma de fidelizar el vínculo que tenemos con nuestros clientes, y premiarlos con beneficios muy importantes por elegir Samsonite”.

Para mayor información, www.samsoniteregala.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?