Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Samsonite empezó el 2011 haciendo temporada en Punta del Este

Samsonite empezó el 2011 haciendo temporada en Punta del Este

Compartir

Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, arrancó el 2011 con todo, participando en dos de los eventos más exclusivos de Punta del Este: la XI Semana Internacional del Automóvil Sport y Clásico y la Copa Lady Godiva y ART Terramar.

Habiendo apenas cerrado el año de su centenario con un marcado crecimiento, Samsonite prevé seguir haciéndolo en 2011 con la apertura de nuevos locales propios y franquicias. Entre ellos un nuevo local en Alto Palermo Shopping durante Febrero y una nueva franquicia en Salta.

Siempre acompañando a sus clientes más fieles, Samsonite no podía dejar de estar presente en su lugar preferido de vacaciones.

Así fue como se sumó a la segunda edición de la Copa Art Terramar de Polo, en la estancia VIK de José Ignacio, que reunió a un público ávido por disfrutar de buen polo en vacaciones.

El evento reunió a los mejores equipos integrados por polistas como Adolfito Cambiaso y empresarios como Cristiano Rattazzi y Ernesto Gutiérrez. En el duelo de cierre, se enfrentaron La Dolfina y el Fiat Línea Polo Team y dieron una verdadera exhibición del mejor polo.

Estuvieron presentes Santiago Soldati, Alex y Carrie Vik, Vanesa Kreth, el ex piloto Cocho López, la modelo inglesa Jodie Kidd y su novio Andrea Viannini, Carl Facht, Manuela Rattazzi, Juan Cruz Díaz Céspedes -relator oficial de los partidos-, Benjamín Liberoff, Huber Gosse, el artista Pablo Atchugarry, Gustavo Burone, titular de la AUP (Asociación Uruguaya de Polo), el embajador de polo argentino Andrés Rossi y una de las mejores jugadoras a nivel internacional, la holandesa Natascha Baecher. El encuentro terminó en fiesta en las arenas de The Setai.

Pocos días después, Samsonite estuvo presente en el Sport & Classic Car Punta del Este que organizaba su décima edición de la Semana Internacional del Automóvil Sport y Clásico.

La competencia, que se destaca por preservar el espíritu y la ética deportiva entre caballeros, premió a los ganadores de cada categoría con Equipajes y Portanotebooks Samsonite.

Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina entregó los premios en ambos eventos y comentó; “estamos muy contentos de poder acompañar a nuestros clientes durante sus vacaciones. Además, 2011 será un año de gran crecimiento y nos pareció una buena idea arrancarlo de esta forma”.

Gracias a su incesante presencia y compromiso, Samsonite logra satisfacer las necesidades, tanto de viaje como de moda, de los viajeros más sofisticados de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?