Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Samsonite estará presente en Exponieve 2008

Samsonite estará presente en Exponieve 2008

Samsonite, la compañía líder en el mundo en artículos de viaje, estará presente en la próxima edición Exponieve 2008 lanzando la nueva colección de mochilas y bolsos OutLab para aquellos que realizan actividades y deportes outdoor.

ExpoNieve 2008 se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo en el Pabellón Amarillo de La Rural. Para esta nueva edición de esta muestra dedicada a los actividades y deportes invernales, estarán presentes los centros de esquí Cerro Castor, Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Caviahue y Penitentes, así como algunos centros de esquí de Chile y los Estados Unidos. También contará con la participación de algunas marcas de accesorios e indumentaria para deportes de nieve, entre ellos Samsonite que estará ubicado en el stand 310 exhibiendo la nueva colección Outlab entre otros productos de la marca.

La línea Samsonite OutLab combina 97 años de trayectoria de la marca con su imbatible experiencia y técnica para productos de viaje y su amplio conocimiento en el mundo outdoor. Apuntando a un viajero explorador amateur y profesional, todos los modelos de esta línea se diferencian por su moderno diseño exterior, su estilo contemporáneo, la funcionalidad incomparable de sus productos y los detalles técnicos, asegurando la excelente calidad Samsonite.

La nueva colección 2008 está compuesta por bolsos en diferentes tamaños, mochilas outdoor y portalaptops, y mochilas con carro en los variados estilos X+III y Median.

La colección completa se podrá conseguir en los locales Samsonite Classic de Paseo Alcorta y Mendoza Plaza Shopping.