Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Samsonite propone regalos para el Día del niño

Samsonite propone regalos para el Día del niño

Compartir

Samsonite, la marca líder en valijas, mochilas y accesorios para viajes presenta sus propuestas para regalar en el Día del Niño, se trata de las mochilas Xtrem by Samsonite.

Se trata de una línea completa de mochilas modernas que se presentan en 11 diseños diferentes, innovadores, únicos y en varios colores. Fabricadas con materiales impermeables, están confeccionadas con Base Triple Decker para una mayor resistencia y durabilidad y son las únicas que poseen 2 años de garantía.

Se presentan con organizador de llaves y monedas, compartimientos para laptop, celular y reproductores de mp3 o mp4 o Ipod y salida de audífonos. Todos los modelos se caracterizan por tener hombreras y respaldo anatómico que brindan una máxima comodidad, perilla de cierre apta para candado y cierres autorreparables.

En nuestro país ya están a la venta los últimos 11 modelos de su colección: Córdoba, Corrientes, Chubut, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Ushuaia.

Las mochilas Xtrem se pueden encontrar en los locales exclusivos de Samsonite y en las principales marroquinerías y librerías del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?